Marca de limpiador hace bromas a la gente y viraliza el video

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La marca de productos limpiadores Pine-Sol, propiedad de Clorox le jugó una broma a un grupo de hombres que participaron en una prueba de producto. El video de la acción logró más de medio millón de reproducciones en tan sólo unos dí­as.

Más campañas de Marketing Viral:
Getty Images cuenta una bella historia con 873 de sus imágenes
Nuevo spot de Nike alcanza 16 millones de visitas

La actriz Diane Amos ha sido vocera de los limpiadores Pine-Sol por años, y el público la identifica plenamente con la marca, y fue ella misma la encargada de asustar a hombres inocentes que realizaban una prueba del producto.

Los participantes acudieron a una locación para realizar el test, donde se encontraban varios pósters con la imagen de Amos. Mientras ellos daban fe de la efectividad de Pine-Sol para la limpieza de superficies, ella saltó de los anuncios y les metió un buen susto.

El video fue publicado el 4 de junio y ya ha conseguido más de 520 mil reproducciones. Aquí­ lo dejamos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.