Gana un viaje a Londres con Universal Pictures y Harmon Hall

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La segunda entrega de la pelí­cula Johnny English, protagonizada por el actor británico Rowan Atkinson, famoso por su personaje de Mr. Bean, se estrenará en salas mexicanas el próximo viernes 20 de octubre.

Para acompañar el lanzamiento de la comedia en México, Universal Pictures y Harmon Hall regalaran unas vacaciones a Londres para 4 personas.

Más pomociones:
117 mdd para contentar a clientes de BlackBerry
HBO invita a fans de Capadocia a formar parte de la serie

Podrán participar en el concurso quienes se inscriban por primera vez en alguno de los planteles de HH durante el mes de octubre y enví­en su foto y una explicación sobre las estrategias que utilizarí­an para ser el mejor espí­a del mundo.

La escuela de enseñanza del idioma inglés, que cuenta con más de cien planteles en la República Mexicana, regalará en estos dí­as entradas para la premier de la segunda parte de Johnny English a través de su página de Facebook.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.