Pregúntale a Ben Stiller y Eddie Murphy y gana boletos para su nueva pelí­cula

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Yahoo regalará entradas a una función privada de la pelí­cula Robo en las Alturas de Universal Pictures al cinéfilo que haga las preguntas más originales a Ben Stiller Y Eddie Murphy, protagonistas de la cinta de acción y comedia.

Más promociones:
Gana un viaje a Londres con Universal Pictures y Harmon Hall
Robo en las Alturas es la nueva comedia de Universal Pictures que será estrenada el 9 de diciembre en México.

La historia se desarrolla en un lujoso edificio donde los empleados descubren que el hombre que les hizo perder su fondo de retiro, vive su arresto domiciliario en el edificio que ellos administran. Juntos planearán recuperar lo que les pertenece.

Los actores responderán a la pregunta más creativa que enví­en sus fanáticos, y Yahoo transmitirá en la red el video de la entrevista con las respuestas. El concurso está abierto hasta el 24 de octubre.

Para más detalles de la promoción haz click en el siguiente link: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111014130707AACHrTv

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.