La sustentabilidad ha dejado de ser una tendencia a tomarse en cuenta en los comités ejecutivos de las empresas, para pasar a ser una de las caracterí­sticas que cada dí­a buscan más consumidores para relacionarse con una marca.

No obstante, es un valor agregado que las empresas cada vez utilizan mas para interactuar con los clientes.

Dicha caracterí­stica fue aprovechada por Holcim Apasco para interactuar con jóvenes profesionistas mediante un foro virtual, en el que se pueden compartir y descargar  acciones, experiencias y proyectos sustentables desarrollados en la República Mexicana.

El nuevo diseño de la página permitirá a los usuarios consolidar una comunidad de arquitectos, ingenieros, ecologistas y estudiantes; interesada en el tema de la sustentabilidad dentro de la infraestructura y la construcción en general.

Además auspiciará la inscripción, avance y deliberación del jurado de los Premios Holcim a nivel internacional, elemento que refuerza el espacio en facebook que tiene actualmente este certamen.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Invierte tu tiempo esta cuarentena cursando el Diplomado BTL y Entretenimiento de manera ONLINE y certifícate por University of Nevada, Las Vegas. Solicitud de admisión aquí.