Sustentabilidad e interacción con el cliente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La sustentabilidad ha dejado de ser una tendencia a tomarse en cuenta en los comités ejecutivos de las empresas, para pasar a ser una de las caracterí­sticas que cada dí­a buscan más consumidores para relacionarse con una marca.

No obstante, es un valor agregado que las empresas cada vez utilizan mas para interactuar con los clientes.

Dicha caracterí­stica fue aprovechada por Holcim Apasco para interactuar con jóvenes profesionistas mediante un foro virtual, en el que se pueden compartir y descargar  acciones, experiencias y proyectos sustentables desarrollados en la República Mexicana.

El nuevo diseño de la página permitirá a los usuarios consolidar una comunidad de arquitectos, ingenieros, ecologistas y estudiantes; interesada en el tema de la sustentabilidad dentro de la infraestructura y la construcción en general.

Además auspiciará la inscripción, avance y deliberación del jurado de los Premios Holcim a nivel internacional, elemento que refuerza el espacio en facebook que tiene actualmente este certamen.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.