Con un plan de marca agresivo Beat busca entrar al mercado de scooters

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Después de un inicio accidentado, hace cinco años, Beat llegó a México por segunda vez y se presentó como una renovada apuesta en movilidad, sin embargo su impacto no ha sido el deseado, el mercado por el que compite es uno de los más demandados, en los últimos seis años en la Ciudad de México compiten más de seis empresas por aplicación que prestan servicio de transporte privado: Uber, Cabify,Didi, Easy Taxi, Lau Drive, Beat, Jump, Dezba, solo por mencionar algunos.  

La compañía de movilidad adquirida por la automotriz Daimler Group ha sido un éxito en mercados como el chileno, peruano, colombiano y griego. Aunque inició con un registro de 200 mil colaboradores afiliados, 2019 fue el año en el que pudo tener un mejor crecimiento. Ahora la marca busca no solo recuperar terreno en el servicio de vehículos privados, también quiere incursionar en el transporte de scooters y bicicletas.

Siguiendo la vereda abierta por Uber y Cabify, Beat pretende generar un servicio diverso en opciones de movilidad, la inclusión de scooters y bicicletas representa el compromiso de la compañía por conformar una plataforma más completa, que ofrezca flexibilidad a los usuarios y pueda aportar en el crecimiento de infraestructura de transporte en la ciudad,

Aunque todo parece indicar que el mercado de prestación de servicios por plataforma es un lugar de oportunidad, pues según datos de Statista las apps de movilidad pueden crecer al 15 por ciento, de manera anual, el tema de las licitaciones, que anuncie la Secretaría de Movilidad de la CDMX, es actualmente la piedra angular que determine la dinámica de las compañías de movilidad que operan en la Ciudad de México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.