Gameloft en el futbol y las historias épicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La compañí­a realiza lanzamientos en el penúltimo mes de 2009.

Real Football 2010 GameloftCIUDAD DE Mí‰XICO.- Gameloft presenta diversos tí­tulos de videojuegos para teléfonos móviles, el primero de ellos es Real Football 2010 el cual esta disponible para los usuarios del dispositivo Samsung Jet y el operador Telcel. Además, en el portal WAP de la marca interactiva, se encuentra Asterix y Obelix visitan a Cleopatra, juego que puede descargarse en www.gameloft.com.mx.

Notas relacionadas con Gameloft:

Gameloft toma las redes sociales
Telcel y Gameloft ponen a prueba la creatividad de los gamers
La emoción de Terminator Salvation en la movilidad de Telcel

En el caso del primer producto, se trata de una nueva opción lúdica para los 58 millones de usuarios que son clientes de Telcel. Mientras, Samsung ofrece la infraestructura para que los gamers disfruten de las mejores hazañas del balón.

Por otro lado, el tí­tulo correspondiente a la adaptación del cómic creado por Goscinny y Urdezo, se desarrolla en once niveles.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.