Frutsi Blok, el nuevo producto de la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La nueva propuesta de Frutsi brindará al público una nueva opción al mercado de hidratación para un target infantil de cinco a siete años. Dicho lanzamiento incluye un empaque re-utilizable como artí­culo promocional ya que se podrá construir figuras y armar rompecabezas con él.

Notas relacionadas con Frutsi:
Frutsi estampa su promoción
Revive tu niñez con Frutsi

La marca con más de 25 años de presencia en el mercado lanza al mercado Frutsi Blok. Para hablar sobre la acción de mercadotecnia, Juan Carlos Mallet, gerente senior de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México comentó “Queremos que nuestro producto sea un pretexto para que las familias se diviertan unidas, al mismo tiempo que los padres tienen una opción más para cubrir las necesidades de hidratación de los niños a lo largo del dí­a”.

Durante el evento de presentación se contó con la presencia de la psicóloga infantil Julia Borbolla, quien realizó una conferencia sobre la importancia de promover la creatividad en los niños y compartió consejos con padres de familia de cómo lograr este objetivo. Mientras que la conducción estuvo a cargo de la actriz Dominika Paleta.

 

frutsiblok550 

El producto estará disponible a partir del mes de enero del 2011 y en puntos de venta como supermercados en presentación de 260 mls y en sabores uva, manzana, naranja, mango y ponche de frutas y el precio sugerido será de $4.50 pesos. El mensaje de comunicación será Construye su Imaginación.

Las agencias participantes en esta acción BTL fueron:

1.- Branch Branding (Etiqueta y actividades BTL),

2.- Momentum (Eventos),

3.- Walter Thompson (Creatividad y spot de televisión),

4.- Starcom (Planeación de medios)

5.- ABCom (Relaciones públicas).

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.