Una de las iniciativas y estrategias que diversas marcas han buscado implementar y con ello favorecer su promoción, es a través del fomento de la actividad física en los consumidores y con ello ayudarles a mejorar su salud, situación que no ha sido ajena para firmas como Powerade.

Esta marca, propiedad del portafolio de Coca-Cola México, anunció la primera edición de su Triatlón Powerade 2018, que tendrá lugar en la Ciudad de México a finales de noviembre.

A través de una colaboración con el Gobierno de la capital del país y el Instituto del Deporte, la compañía llevará a cabo este primer evento, en el cual la natación, ciclismo y carrera serán las tres disciplinas deportivas incluidas en el circuito.

De acuerdo con información emitida por la empresa de bebidas, el triatlón se realizará los días 24 y 25 de noviembre, siendo la primera fecha una competencia abierta para menores de edad, teniendo como hora de inicio las 8 horas.

Para las categorías de adultos dará inicio en punto de las 7:20 de la mañana, del día domingo, pruebas que comprenden las siguientes distancias:

  • Natación: Sprint 1 vuelta de 750 mts., Olímpico 2 vueltas de 750 mts.
  • Ciclismo: Sprint 1 vuelta (20 km) y Olímpico 2 vueltas (20 km).
  • Carrera: Sprint 2 vueltas de 2.5 km (5 km) y Olímpico 4 vueltas de 2.5 km (10 km) dentro de la pista del Autódromo.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de este evento deportivo, competencia que, al ser de cupo limitado, contempla una asistencia de 2,000 participantes adultos y 500 niños. La meta y zona de transición se ubicarán al interior de dicha sede, lugar en donde también el próximo 24 de noviembre se hará la entrega de kits para los competidores.

#CadaPasoEsPorTi, carrera de AVON en contra del cáncer de mama

El 28 de octubre la Glorieta de la Diana se vestirá de color rosa con los miles de participantes que se darán cita a temprana hora y ser parte de la carrera #CadaPasoEsPorTi, evento deportivo creado por AVON.

Esta carrera tiene como objetivo difundir el mensaje de autoexploración y hacer una recaudación de fondos para organizaciones, asociación e instituciones que atienden a mujeres con este padecimiento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL