El lanzamiento LG Optimus 7 tienes Windows Phone 7

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La compañí­a lí­der mundial en innovaciones tecnológicas en comunicaciones móviles ha lanzado al mercado nacional LG Optimus 7, primer dispositivo disponible con el sistema operativo Microsoft Windows Phone 7 y que revolucionará el entretenimiento móvil gracias a sus caracterí­sticas multimedia y su capacidad de actualizar y compartir información en redes sociales.


Notas relacionadas con LG:

El nuevo LG GT540 y su sistema operativo Android
LG promueve un estilo de vida más verde
Llega la 3era edición del LG Mobile Worldcup

LG Electronics se ha enfocado en mejorar la experiencia del consumidor a través de avanzada tecnologí­a y productos innovadores, y en esta ocasión LG Optimus 7 abre una nueva era de entretenimiento social a través de funciones como Play To, grabación y reproducción de video en alta definición, toma de fotografí­as panorámicas, y el uso de la voz para tomar notas o mandar mensajes, lo que coloca al lanzamiento como el equipo más innovador en la industria de telefoní­a celular.

La función Play To de LG Optimus 7, consiste en enviar con tan solo el toque de un dedo, un archivo multimedia a través de Wi-Fi, a diferentes dispositivos habilitados con la tecnologí­a DLNA como pantallas, Blu-ray, consolas de juego Xbox y sistemas de audio, lo que permitirá a los consumidores compartir de manera fácil y rápida la información de su teléfono.

LG Optimus7550

Entre las funciones exclusivas del nuevo LG Optimus 7 se encuentra la aplicación de reconocimiento de voz para crear mensajes de texto; ya sean para actualizar todas tus redes sociales, enví­ar correos electrónicos, mensajes de texto o crear recordatorios sin necesidad de utilizar el teclado. Su cámara tiene una resolución de 5.0 MP, flash, enfoque automático y opción para grabar video de HD y gracias a sus conexiones para redes inalámbricas GSM Quad-band, UMTS Dual-band, HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.7Mbps y WiFi (802.11 b/g/n) permite navegar con la mayor velocidad en todas las redes móviles. Así­ como estar conectado con otros dispositivos gracias al puerto Bluetooth.

Estará disponible a finales de este año en puntos de venta como Centros de Atención a Clientes y la red de Distribuidores Autorizados Telcel.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.