LG quiere enganchar a su target a la Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mientras que Samsung parece haberse impuesto en la rama de las Smart TVs, LG quiere la posición más alta en el mercado en el segmento de los hogares conectados y para el International Consumer Electronics Show 2016 (CES) tiene preparado un dispositivo innovador llamado SmartThinQ Hub.

Mientras que Samsung parece haberse impuesto en la rama de las Smart TVs, LG quiere la posición más alta en el mercado en el segmento de los hogares conectados y para el International Consumer Electronics Show 2016 (CES) tiene preparado un dispositivo innovador llamado SmartThinQ Hub.LG Amazon

Vale mencionar que este dispositivo es muy similar al Amazon Echo. LG aclara que el SmartThinQ Hub permitirá controlar y monitorear los hornos, lavadoras, refrigeradores, aire acondicionado y otros electrodomésticos gracias a unos sensores que se colocan alrededor de la casa.

Y no sólo esto, también el SmartThinQ Hub permite reproducir música en streaming y calendario personal. Lo particular de este gadget es la pantalla LCD.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.