Así fue el lanzamiento del nuevo LG G7 ThinQ

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre un ambiente de celebración y emoción, por parte de directivos de la marca, LG presentó su nuevo modelo de smartphone LG G7 ThinQ.

Entre un ambiente de celebración y emoción, por parte de directivos de la marca, LG presentó su nuevo modelo de smartphone LG G7 ThinQ.

El Gran Salón del hotel Four Seasons fue el venue que la empresa surcoreana eligió en México para presentar ante medios de comunicación este nuevo teléfono inteligente.

Durante la presentación, el director general de LG Electronics México, Daniel Song, destacó la importancia que tiene el mercado mexicano para la compañía a nivel global, además de señalar que con este lanzamiento esperan que LG se posicione como la tercera firma más importante en nuestro país, dentro de la categoría de gama alta.

Cámara con Inteligencia Artificial, que puede captar una imagen nítida incluso con poca luz, pantalla más brillante, un Boobbox Speaker para mejor audio y una activación del celular por comando de voz que se puede captar con una distancia de hasta 5 metros, son algunas de sus características.

Adicional a la presentación de este smartphone, Ricardo Moreno, VP de Mobile Cammunications de LG Electronics México comentó que cada una de las mejoras realizadas en esta nueva versión, responden a una investigación de mercado exhaustiva, mediante la cual se pudo determinar qué tipo de actualizaciones debía hacerse, y de esta forma ofrecer valores agregados que lo pongan por encima de otros equipos móviles de gama alta que compiten con LG.

El 5 de julio de este año, y hasta el 11 de dicho mes, se llevará a cabo la preventa de este nuevo smartphone. Su precio será de 17,999 pesos, y contará con diversa promociones al adquirirlo en plan.

Corea del Sur, líder en ventas de smartphones en México

Según cifras de The Competitive Inteligence Unit (CIU), al cierre del tercer trimestre de 2017, tras una contabilización de 96.8 millones de celulares en México, esta consultora definió que la empresa surcoreana Samsung es la firma de mayor venta de móviles en nuestro país, al registrar una participación de mercado de 34.6 por ciento.

En esta lista le sigue Apple con 14.3 por ciento, quien logra posicionarse en este puesto gracias a sus campañas de promoción y planes de marketing; mientras que LG se ubicó en el tercer peldaño con 13.5 por ciento de participación de mercado. Luego de este ranking, la consultora destacó que estas posiciones podrían variar, como resultado de los lanzamientos de cada compañía en 2018.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.