“Los favores no se cobran, se agradecen”, así respondió LG a Samsung ante triunfo de Corea del Sur

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Selección Mexicana de Futbol, así como sus aficionados, hoy agradecen al equipo surcoreano el pase a octavos de final, ya que esta mañana se impusieron ante Alemania con dos goles, lo que les valió para también estar en la siguiente fase mundialista.

La Selección Mexicana de Futbol, así como sus aficionados, hoy agradecen al equipo surcoreano el pase a octavos de final, ya que esta mañana se impusieron ante Alemania con dos goles, lo que les valió para también estar en la siguiente fase mundialista.

Ante este resultado, los fanáticos mexicanos no fueron los únicos que dieron muestra de su agradecimiento a la selección de Corea del Sur, también hubo marcas que aprovecharon el marcador final para festejar, generar conversación en redes sociales y promocionarse.

Tal fue el caso de la empresa Samsung, quien a través de su cuenta de Twitter invitó a los mexicanos a que si consideren a la firma surcoreana, si es que tienen pensado adquirir un nuevo celular próximamente.

LG y su comentario a Samsung

Luego de haberse publicado el anterior tuit en la cuenta de Samsung, LG no quiso quedarse atrás.

Dentro de la conversación generada a raíz de la mencionada publicación, esta firma respondió mediante el hashtag #LosFavoresNoSeCobran…se agradecen, técnica para también crear su propia conversación y ganar una mayor exposición de la firma en Twitter.

Adicional a su respuesta, LG también realizó otras publicaciones, como la alusiva a su alianza con la banda de K-POP BTS, anunciada a inicios de abril de este año.

Ambas marcas de tecnología surcoreanas, son dos de las firmas más importantes para los consumidores mexicanos, en términos de aparatos electrónicos, como es el caso de los smartphones.

El Estudio de Mobile Commerce en México y el Mundo, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) de 2016, Samsung fue la marca con mayor participación en el mercado nacional (30.9%), mientras que LG se ubicó en la segunda posición con 15.4 por ciento de participación.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.