Fox pide a 84 Lumber editar comercial que será transmitido en el Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de considerar la política migratoria que implementará Donald Trump en Estados Unidos, la cadena de televisión Fox pidió editar el comercial que 84 Lumber habrá de transmitir durante el Super Bowl LI.

Luego de considerar la política migratoria que implementará Donald Trump en Estados Unidos, la cadena de televisión Fox pidió editar el comercial que 84 Lumber habrá de transmitir durante el Super Bowl LI.

El argumento de la cadena televisiva estadounidense se basa en la actual política migratoria que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha emprendido y también por la supuesta referencia que en este anuncio publicitario hace sobre el muro fronterizo entre México y el país vecino del norte. 

A petición de Fox, el comercial ya ha sido editado y subido a YouTube, registrando hasta el momento casi 300 mil reproducciones, a ta sólo un día de haber sido subido a este sitio.

El nombre de este comercial es The Journey Begins, y muestra a una madre y su hija en el recorrido que tienen que hacer como personas indocumentadas.

La conclusión de este video se podrá ver el domingo 5 de febrero, durante la transmisión del partido entre los patriotas y los halcones.

Como sabemos, el evento deportivo de la NFL del próximo domingo es un gran escaparate para la promoción de marcas, donde un espacio publicitario de 30 segundos costará alrededor de 5 millones de dólares, el cual podría ser mayor, dependiendo del número de veces que aparezca determinada marca.

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Necesitas cambiar de aires

Una gran mayoría de personas en algún momento hemos pensado seriamente en tirar la toalla de la organización en la que estamos, pensamos que ya

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.