Estos son algunos aspectos que el consumidor debe tomar en cuenta al comprar en El Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El Buen Fin. Tendrá la edición 2020 de esta jornada de compras, en donde durante 14 días a través de internet y el canal físico los mexicanos podrán realizar compras, sobre una plataforma basada en el oferta y descuentos.

  • El contexto de pandemia hará que la crisis enfatice algunos aspecto sobre cómo y dónde realizar las compras. Es por eso que el consumidor debe tomar en cuenta algunos aspectos importantes.

  • De acuerdo a una serie de expertos entrevistados por El Economista señalaron que lo más importante que los consumidores pueden hacer para esta jornada, es que los consumidores deben preparase y planificar sus gastos, una mala compra puede representar deudas importantes de cara a lo que queda del año.

Noviembre será el mes que traiga consigo la novedad de El Buen Fin. Tendrá la edición 2020 de esta jornada de compras, en donde durante 14 días a través de internet y el canal físico los mexicanos podrán realizar compras, sobre una plataforma basada en el oferta y descuentos.

Pero esta edición será muy distinta a las anterior, como bien nos hemos dado cuenta, el Covid 19 jugará un papel importante en el desarrollo de esta jornada. El contexto de pandemia hará que la crisis enfatice algunos aspecto sobre cómo y dónde realizar las compras. Es por eso que el consumidor debe tomar en cuenta algunos aspectos importantes.

Aspectos a tomar en cuenta por los consumidores

De acuerdo a una serie de expertos entrevistados por El Economista señalaron que lo más importante que los consumidores pueden hacer para esta jornada, es que los consumidores deben preparase y planificar sus gastos, una mala compra puede representar deudas importantes de cara a lo que queda del año.

Otro consejo que estos expertos señalan es que los consumidores deben empezar a acostumbrarse a realizar sus búsquedas por internet, y no tanto en el espacio físico, pues una de las ventajas que se tiene al realizar compras en línea es la variedad de sitios o plataformas existentes. De acuerdo a BBVA México en promedio un usuario del canal onlin, puede llegar a tener hasta cinco paginas abiertas, para consultar precios.

También puedes leer:

Pero si en algo coincide estos expertos es en señalar que los consumidores deben comprar pero también cuidar su dinero. No caer en gastos innecesarios. Al tiempo que se debe verificar todas las condiciones de las compras.

Es decir los consumidores deben planear esta jornada, deben consumir pero con una estrategia que implique desde un inicio preguntarse si es necesario que se realice la compra, elegir tiendas de confianza donde se estará seguro que se encontrarán los productos, estos experto también señalan que se deben evitar las deuda y es recomendable hacer una lista de gastos importantes para la jornada de ventas.

Esta edición del Buen Fin tendrá consigo  el peso de ser uno de los mayores incentivos de compra para un sector necesitado de movimiento económico, y para empresas inmersas en la ansiedad de la recuperación económica.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.