El Buen Fin tendrá nueva app oficial y esto es todo lo que sabemos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Uno de los mercados, que han crecido a lo largo del tiempo reciente, es el de las aplicaciones.

  • De acuerdo a un reporte de The Diu, en México se contabilizaron 106.8 millones de martagones activos durante 2019.

  • El Buen Fin presentó su app oficial para la edición del 2020, con la intención de hacer más fácil la experiencia de compra, a lo largo de estas dos semanas.

Uno de los mercados, que han crecido a lo largo del tiempo reciente, es el de las aplicaciones. Prácticamente los smartphones se han convertido en una de las herramientas más utilizadas e indispensables del consumidor contemporáneo y con el las aplicaciones también se abren lugar.

De acuerdo a un reporte de The Ciu, en México se contabilizaron 106.8 millones de martagones activos durante 2019. Con la llegada de la pandemia esta tendencia ha incrementado, conforme la pandemia avanzó a lo largo de la geografía, el mercado de las apps también aumentó.

Actualmente las aplicaciones ya son parte del escenario comercial, es imposible pensar el mercado contemporánea sin la participación de las aplicaciones y los smartphones. las apps actualmente tiene un lugar especial en el mercado y las compañía conocen esa realidad. Es por eso que jornadas de promociones incluirán aplicaciones en su próxima edición.

¿En qué consiste la aplicación?

El Buen Fin presentí su app oficial para la edición del 2020, con la intención de hacer más fácil la experiencia de compra, a lo largo de estas dos semanas. Esta app ha sido desarrollada por la confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y ya esta disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

De acuerdo a los desarrolladores, esta app funcionará para buscar tiendas participantes, por nombre y categorías, también para buscar promociones, comparar precios, crear listas y seguir un ruta de ofertas.

Ademas que también podrá funcionar como una herramienta para monitorear la lista de precios. La app enviará notificaciones cuando los precios, previamente guardados, cambien. Sin duda esta app es una herramienta para evitar que los consumidores hagan esos ejercicios de comprar o buscar descuentos en los escenarios físicos, sino que ahora podrán hacer esas vueltas necesarias para realizar las mejores compras.

También puedes leer:

Sin duda esta primera incursión ya sitúa a el Buen Fin como una herramienta útil y con mucha seriedad respecto a la búsqueda de evitar aglomeraciones en puntos de venta. Sin embargo esta solo es una app de consulta, esperemos que en un futuro esta app se aplique para realizar compras directamente en ella.

Incluso estas cámaras pueden echar manos para darle un giro y hacer de esta app un marketplace permanente a la manera que lo hizo Amazon.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.