El Buen Fin va por Centroamérica: Llegará a ciudades fronterizas de sur de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • En esta edición del Buen Fin se cumplen 10 años, desde su presentación en el mercado. Desde entonces su relevancia ha sido medida de buena manera, sin embargo esta edición será una donde cobrará mayor importancia.

  • Es por eso que esta edición intentará consolidarse como un evento importante que no solo logre llegar a consumidores nacionales, sino también a compradores centroamericanos.

  • De acuerdo a la Concanaco Servytur el buen Fin puede funcionar como un programa para la creación de alianzas estratégicas entre los diferentes sectores productivos.

 

En esta edición del Buen Fin se cumplen 10 años, desde su presentación en el mercado. Desde entonces su relevancia ha sido medida de buena manera, sin embargo esta edición será una donde cobrará mayor importancia.

Esta edición del Buen Fin llegará en un contexto muy extraño, donde el evento intenta adaptarse a las condiciones que exige la actual pandemia, es por eso que este Buen Fin contará con algunas condiciones que exigen el cuidado a la salud y la sana distancia.

Esta jornada de ventas cada vez cobra más relevancia, en 2019 registró un aumento del 45 por ciento en sus ventas totales en línea, al tiempo que intentará desempeñar de manera adecuada su papel como uno de los eventos de ventas digitales de gran ayuda para la recuperación de las empresas.

Buen Fin se expande

Es por eso que esta edición intentará consolidarse como un evento importante que no solo logre llegar a consumidores nacionales, sino también a compradores centroamericanos. De acuerdo a los organizadores del evento, el Buen Fin intentara llegar a las ciudades fronterizas del sur de México, con el fin de aprovechar el mercado de la región.

Esta edición que durará del 9 al 20 de noviembre. De acuerdo a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, servicios y Turismo (Concanaco Servytur) para coordinar acciones en materia de salud, esta institución ya se puso de acuerdo con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a través de diferentes encuentros virtuales.

También puedes leer:

De acuerdo a la Concanaco Servytur el buen Fin puede funcionar como un programa para la creación de alianzas estratégicas entre los diferentes sectores productivos. Según la Concanaco “El sur de México es una región de suma importancia para el sector terciario por el dinamismo que registra, y El Buen Fin se presenta con una oportunidad para reforzar con una oportunidad para reforzar la reactivación de las actividades productivas de los estados y de los municipios”.

Incluso esta institución espera que el Buen Fin tenga la capacidad de reactivar no solo la economía de la región, a través de las promociones, sino que al ser el sur del país esta jornada de descuentos alcance a las zonas de atractivo turístico.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.