Esto es todo lo que debes saber del Amazon Prime y el Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante el primer semestre del año todo se tradujo a un panorama complicado, es por eso que para muchas empresas el segundo semestre del año será el decisivo para no cerrar en perdidas totales.

  • Es por eso que jornadas de promociones y descuentos tendrán un lugar protagonista a finales de este año. Una de esas jornadas es el Prime Day de Amazon.

  • Esta primera jornada, organizada por Amazon, de descuentos tendrá lugar el 13 y 14 de octubre, fechas cambiadas después de la pandemia. Este evento de ofertas es exclusivo para miembros Prime, de la plataforma de Amazon, donde durante los dos días se podrán obtener algunos descuentos en productos de pequeños, como grandes marcas.

Este año ha sido inusual, sumamente anormal, desde unifico el mito de una nueva enfermedad parecía un escenario lejano, que se quedaría en esa parte del continente, sin embrago la pandemia determinó el rumbo de muchos planes rotos y estrategias no completadas.

Desde entonces las pérdidas para muchas empresas ha sido el día a día y parte de la nueva normalidad. Durante el primer semestre del año todo se tradujo a un panorama complicado, es por eso que para muchas empresas el segundo semestre del año será el decisivo para no cerrar en perdidas totales.

Es por eso que jornadas de promociones y descuentos tendrán un lugar protagonista a finales de este año. Una de esas jornadas es el Prime Day de Amazon, que esta edición estará enfocada en ayudar a pequeños negocios. En un apartado Amazon dedicará un espacio para las pequeñas y medianas empresas.

Amazon Prime Day algunos datos

Esta primera jornada, organizada por Amazon, de descuentos tendrá lugar el 13 y 14 de octubre, fechas cambiadas después de la pandemia. Este evento de ofertas es exclusivo para miembros Prime, de la plataforma de Amazon, donde durante los dos días se podrán obtener algunos descuentos en productos de pequeños, como grandes marcas.

Estas promociones no solo se limitan a la plataforma de e-commerce, sino también a la plataforma de Prime Video, donde habrá películas desde 20 pesos, al tiempo que el marketplace tendrán envíos rápidos y gratuitos era todas las compras, incluso algunas llegando el mismo día.

Aunque no hay números oficiales sobre cuánto se espera, en ingresos, Amazon espera seguir con el buen trote de ventas. En 2019, este evento rompió récords en ingresos, al tiempo que se enfrentan ante un consumidor en plena recesión y complicaciones en sus ingresos. Sin embargo pese a este panorama Amazon fue una de las plataformas con mayor crecimiento, como consecuencia del coronavirus.

Otra jornada de descuentos: Buen Fin

Otra de las jornadas que tendrán lugar este final de año es la décima edición de El Buen Fin 2020, se celebrará por casi dos semanas, es decir del 9 al 20 de noviembre. Principalmente con el objetivo de reducir la cifra de contagios y resguardar  a los consumidores.

También puedes leer:

Esta jornada también tiene como principal intención de renovar los ingresos de las empresas, que se han visto afectadas por la llegada de la pandemia.

Este tipo de jornadas cobran mayor relevancia en un contexto como este, donde las empresas han sufrido buena parta del impacto del Covid 19. Y ahora que las compañías están intentando renovar sus ingresos y presentar un repunte en sus ventas para final de año.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.