Esto es lo que necesitas saber sobre el Festival Neuma

Este evento está dedicado a uno de los géneros musicales más apreciados por el público.

856

Uno de los géneros musicales más llamativos de los últimos tiempos es el jazz. Ya sea que se interprete de modo libre o no, sus melodías son todo un placer para la mayoría de las personas que las escuchan. Por este motivo, este género cuenta con varios eventos en México, entre los que destacan la Muestra Internacional de jazz, el Eurojazz y el Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México Neuma, propuesta que se suma a las ya existentes y que se llevará a cabo, de acuerdo con datos de Chilango, del 28 al 30 de abril.

El Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México Neuma, que también coincide con la celebración del Día del Niño, se llevará a cabo en el Centro cultural el Rule, el cual se encuentra ubicado en el número 6 del Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro.

Algunos de las bandas que tendrán presencia en el Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México Neuma son Sattva Jazz Projet, Ezequiel Miranda Quinteto, Corazonantes, Marco Durán Trio, Ahshim Skram Trio, entre otros, de acuerdo con datos del cartel oficial que se encuentra en el portal de Cartelera CDMX.

Además de los conciertos que se llevarán a cabo durante los tres días que dura el evento, es importante mencionar que también se ofrecerán talleres, becas y clases magistrales, como “La voz del canto popular”, la cual será impartida por Lucía Pulido.

Algunas de las marcas y organizaciones que están involucradas con la realización de el Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México Neuma son Yamaha, la Ciudad de México y los Hoteles Camino Real, entre otros.

Para conocer los horarios en el que se llevarán a cabo las actividades de este interesante evento es importante revisar los horarios que están disponibles en la cuenta oficial de Facebook de Neuma. Cabe mencionar que la entrada es libre.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL