Estima Cuba recibir más de 150 mil turistas mexicanos en 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuba espera recibir a más de 150 mil visitantes mexicanos este año, con lo cual se posicionaría como el tercer principal emisor de turistas en el mundo, señaló el embajador de ese país en México, Dagoberto Rodríguez Barrera

Cuba espera recibir a más de 150 mil visitantes mexicanos este año, con lo cual se posicionaría como el tercer principal emisor de turistas en el mundo, señaló el embajador de ese país en México, Dagoberto Rodríguez Barrera.

En la presentación “México y Cuba. Hermanando Pueblos, Historia, Cultura y Tradición”, dijo que en 2015 la isla recibió 104 mil turistas mexicanos, mientras que 63 mil cubanos visitaron este país.

Mientras la industria turística en Cuba crece 12% desde todos los destinos, desde México aumenta 30% por año, por lo que confían en tener mayor presencia de visitantes, empresas, operadores y desarrollos.

Con la nueva Ley de Inversión Extranjera, añadió, se dan facilidades fiscales, se crean condiciones para que el empresario tenga mayor certidumbre a la hora de invertir, además de una fuerza de trabajo calificada y con un alto nivel cultural.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.