Estas son las marcas que participarán en el Hot Fashion 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La crisis del coronavirus desató una de las mas profundas emergencias en el mercado. Tras su paso quedó una atmósfera de perdidas económicas, despidos y empresas a medio vivir que están ansiosos de reinternarse en el mercado.

  • En esta jornada, será la primera edición, estarán disponibles productos de marcas como Sears, Sanborns, Peixe, Andre, Bershka, Mac, Maybelline, Lancome, Estée Lauder, Clinique, Sephora, La Roche Posay, Liverpool, Gap, Forever 21, Lacoste, Levis, Guess, H&M, Miniso y recientemente se sumó Mercado Libre.

  • De acuerdo a un estudio realizado por el Estudio de Venta Online de la Amvo, en colaboración con Netquest y Netrica by GfK, la moda tienen una penetración del 55 por ciento, en el servicio e-commerce, solo por detrás de los dispositivos electrónicos, que tienen participación del 56 por ciento y las entregas de comida con el 62 por ciento.

La crisis del coronavirus desató una de las mas profundas emergencias en el mercado. Tras su paso quedó una atmósfera de perdidas económicas, despidos y empresas a medio vivir que están ansiosos de reinternarse en el mercado y que están preocupados por calmar la ansiedad de una economía en recesión.

Una de las mayores preocupaciones para los sectores económicos es remover las aguas y el ingreso para las marcas. Ahí radica la importancia de jornadas de promociones y descuentos. Recientemente se anunció la primera edición de Hoy Fashion, una campaña de ventas online organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (Amvo) que tendrá lugar el 31 del gasto hasta el 6 de septiembre.

En esta jornada durará siete días, donde los consumidores podaran comprar productos de moda, calzado, belleza y deporte, cuidado personal, salud, joyería y servicios financieros.

Algunas marcas participantes

En esta jornada, será la primera edición, estarán disponibles productos de marcas como Sears, Sanborns, Peixe, Andre, Bershka, Mac, Maybelline, Lancome, Estée Lauder, Clinique, Sephora, La Roche Posay, Liverpool, Gap, Forever 21, Lacoste, Levis, Guess, H&M, Miniso y recientemente se sumó Mercado Libre.

Este acontecimiento tiene el propósito de incentivar compras de las marcas que se vieron afectadas por el cierre de tiendas físicas a raíz del confinamiento. Esta tarde Mercado Libre también anunció s participación en esta campaña de compras digitales. La cadena anunció que sumará al Hot Fashion más de 30 mil productos de marcas como Nike, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Steve Madden, Under Armour, C&A, Levi´s, Citizen, Hawkers y Fossil, entre otras marcas.

De acuerdo al director comercial de Mercado Libre, Alejandro Caballero dijo: “Estamos muy contento de participar en la primera edición de Hot Fashión, tenemos grandes expectativas por el reciente récord histórico que tuvimos en ella edición de Hot Sale de este año, y a agradecemos a las marcas que vieron en Mercado Libre al mejor aliado para satisfacer a us clientes y ofrecerles una excelente experiencia de compra”.

También puedes leer:

La moda en el mercado mexicano

De acuerdo a un estudio realizado por el Estudio de Venta Online de la Amvo, en colaboración con Netquest y Netrica by GfK, la moda tienen una penetración del 55 por ciento, en el servicio e-commerce, solo por detrás de los dispositivos electrónicos, que tienen participación del 56 por ciento y las entregas de comida con el 62 por ciento.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.