¿Qué fue lo que más consumieron los mexicanos durante el Hot Fashion?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • De cara a una economía y un consumidor en recesión las marcas han tenido que implantar, y hacer uso de la imaginación para hacer una escena atractiva para los consumidores.

  • El Hot Fashion fue un evento organizado por la Asociación Mexica de Ventas Online (AMVO) para incrementar el uso del servicio e-commerce en nuestro país, en medio de la pandemia del coronavirus.

  • Sin embargo ¿cuál fue el resultado de compra de los mexicanos? ¿Qué fue lo que los consumidores compraron más durante esta edición?

De cara a una economía y un consumidor en recesión las marcas han tenido que implantar, y hacer uso de la imaginación para hacer una escena atractiva para los consumidores. Durante la crisis la manera mas viable para salir de la ansiedad de la recuperación y remover las aguas de ingresos, ha sido recurrir a las promociones. Como es el caso del Hot Fashion.

El Hot Fashion fue un evento organizado por la Asociación Mexica de Ventas Online (AMVO) para incrementar el uso del servicio e-commerce en nuestro país, en medio de la pandemia del coronavirus, fue un evento donde algunas marcas de moda y belleza presentaron grandes descuentos. Fue completamente en línea y donde se podía adquirir accesorios, ropa y artículos de belleza.

Sin embargo ¿cuál fue el resultado de compra de los mexicanos? ¿Qué fue lo que los consumidores compraron más durante esta edición?

Resultado de compras

La emergencia sanitaria trajo consigo una serie de reestructuración para las marcas, un reajuste donde prácticamente todas las industrias sufrieron, como es el caso de la de belleza y de la moda. En la mas reciente edición del Hot Fashion los consumidores mexicanos encontraron descuentos y promociones.

Dentro de ese consumo de acuerdo a resultados de Tiendeo, se demostró que entre los objetos más demandado, durante esta jornada, se encontraron los relojes, que incrementaron en un 56 por ciento en búsquedas. Otro de los resultados interesantes es que pese a que las casas y gran parte del sector laboral, se encuentran en casa, los accesorios de embellecimiento y cuidado para la piel no han perdido relevancia.

Durante este hot fashion los consumidores mexicanos demostraron que los productos skin care, en específico las cremas faciales, fueron de los más demandado, colocándose en un 61 por ciento en los patrones de búsqueda. De acuerdo al estudio de Tiendeo, otros productos deseados fueron los zapatos, ropa y perfumería.

También puedes leer:

Este tipo de jornadas cobrarán mucha mas relevancia en meses próximos, esto como medidas de recuperación de las marcas, de ahí que otras jornadas como El Buen Fin tengan que modificarse, en fechas y durabilidad, para que muchas empresas pueda finalmente activarse y remover sus activos.

Medidas como estas serán mucho más importantes en la nueva normalidad, esto ayudarás a las empresas en poder liquidar lo guardado durante meses y a poder crear lazos más estrechos con sus consumidores.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.