Así como existen los Food Trucks, los Fashion Truck son camiones temáticos que llevan productos de moda a muchas partes de una ciudad. Este modelo de negocio es una tendencia en algunas ciudades del mundo, sobre países que están innovando en este sector y tiene lo último en moda y tendencias.

Aunque puede ser una negocio pequeño en ruedas que recorre varios lugares, no necesariamente un Fashion Truck tiene que ser una PyME o pequeño comerciante, algunas marcas importantes de calzado deportivo y moda han usado estos camiones para acercarse a sus consumidores.

La forma en la que este tipo de autos interactúan con los compradores es simple, buscan un lugar, se establecen por un tiempo indeterminado (claro, con un permiso especial) y venden sus productos.

Los Fashion Trucks surgen en los barrios de Nueva York y se piensa que fue iniciado por la marca de ropa independiente “Nomad”, la cual se ponía los martes y jueves sobre la Quinta Av. con un camión lleno de ropa,

Ahora esta marca Nomad se instala todos los días y algunas marcas. Abajo en la segunda imagen te mostramos la marca iniciadora.

fashion truck

nomad-jessie

Fotos: Redes sociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL