¿Es la gran oportunidad de la realidad aumentada?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • En la necesidad de las empresas por mejorar la experiencia de compra de los consumidores, la realidad aumentada se ha convertido en elemento necesario y casi de base, para buscar nuevas experiencias y contenidos, pero también se ha convertido en un elemento que encontró en el escenario de pandemia la oportunidad de crecer.

  • . De acuerdo a The New York Times la tecnología de realidad aumentada está viviendo un boom, como nunca antes, y cada vez son más las compañías alcanzadas por este nuevo velo, producto del mercado.

  • Como es natural las marcas buscan posicionarse sobre otras, este año la gran mayoría recurrió a la tecnología para adaptarse al nuevo escenario y para ganar un mejor en el mercado.

 

 

Como bien sabemos, hemos sido testigos y participes, el e-commerce es una de las herramientas que más se ha visto beneficiada durante la pandemia. Prácticamente todo el comercio, en el 2020, se extendió al comercio electrónico.Esto desde luego también está abriendo la posibilidad para su perfeccionamiento, al mismo tiempo que abre la puerta para otro tipo de tecnologías y herramientas, como la realidad aumentada, dispuestas al mejoramiento de esta experiencia de compra, que ademas se antoja como una herramienta que estará incluso después de la pandemia.

La realidad virtual se abre camino como una de esas herramientas, para mejorar el proceso de compra de los portales de e-commerce.

Realidad virtual mejoramiento

En la necesidad de las empresas por mejorar la experiencia de compra de los consumidores, la realidad aumentada se ha convertido en elemento necesario y casi de base, para buscar nuevas experiencias y contenidos, pero también se ha convertido en un elemento que encontró en el escenario de pandemia la oportunidad de crecer.

La realidad aumentada ha dejado de ser algo secundario para redefinirse como una tecnología necesaria. Como menciona el sitio PuroMarketign, “con los consumidores encerrados en sus casas, con las tiendas con acceso limitado o nulo y con la mayor dependencia del e-commerce, las marcas y los retales intentaron crear experiencias que recreasen lo que se vive en lo físico o que mejorasen la experiencia virtual de los consumidores. Querrían seguir llegando hasta ellos y la realidad aumentada se convirtió en una vida para lograrlo”.

También puedes leer:

Como es natural las marcas buscan posicionarse sobre otras, este año la gran mayoría recurrió a la tecnología para adaptarse al nuevo escenario y para ganar un mejor en el mercado. De acuerdo a The New York Times la tecnología de realidad aumentada está viviendo un boom, como nunca antes, y cada vez son más las compañías alcanzadas por este nuevo velo, producto del mercado.

Además que es muestra de como las empresas están acercándose al nuevo escenario poscovid a través de la tecnología, y ya posiciona la incorporación de distintas herramientas para una buena experiencia. Sin duda este año la tecnología tendrá un espacio privilegiado.

Recomendación del día
Ricardo Mora

Abrimos o Morimos…

En las últimas semanas la industria restaurantera lanzo una campaña para forzar al gobierno a aceptar la reapertura bajo la leyenda “Abrimos o morimos” y

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.