Es de marcas errar y de consumidores señalar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las estrategias que se ponen en marcha para dar visibilidad a empresas y productos muchas veces nos hacen dar cuenta de que es de marcas errar

Las estrategias que se ponen en marcha para dar visibilidad a empresas y productos muchas veces nos hacen dar cuenta de que es de marcas errar.

La logística se descuida por breves lapsos y entonces se comete un error que nadie nota en la cadena de desarrollo de cualquier campaña de marketing. Hasta que el consumidor lo nota.

Los errores de campañas

errores marcas

Se necesita revisar mejor los textos antes de imprimir cualquier tipo de anuncio que se va a poner a la vista. Es muy probable que cualquier editor de textos señalara que la palabra “Quieres” no lleva tilde.

errores marcas

Aunque algunas veces se duda sobre cómo escribir “tu” o “tú”, aquí es un error ya que “depa” no es una persona. Tal vez no todos lo nota, pero sin duda le quita seriedad a esta estretegia.

errores marcas

En este otro caso, se hace un mensaje para un grupo de personas que trabajan para una compañía, entonces ¿por qué si se le habla al grupo se le dice “Bienvenidos”? Una empresa con una plantilla muy amplia debe de sentirse una verdadera legión.

errores marcas

Cuando un texto es tan pequeño, el error es mucho más evidente. Alguien no tuvo la oportunidad de “comenzar” el día con la energía suficiente como para ver que una letra se escapó en la leyenda de este empaque.

errores marcas

Y de este error, ni hablar. Los nombres de los países también atienden a los idiomas en que se habla, pero de “Turkey” a “Turquie” a “Pavo”, no hay más que un error de grupos semánticos. Esta empresa rompe fronteras.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.