Entrevista: Conoce las estrategias de Marketing de Precor en Latam

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Patrocinios deportivos
En entrevista para InformaBTL, Leopoldo Torres, director para Latinoamérica de Precor, reveló que las estrategias de marketing de la marca se basan en contar con marcas líderes en el mercado, a fin de hacerle frente a la competencia. Para ello, uno de sus primeros pasos es cuidar la cobertura, esto es, cambios estratégicos en la distribución de sus productos para tener una cobertura mayor.

En entrevista para InformaBTL, Leopoldo Torres, director para Latinoamérica de Precor, reveló que las estrategias de marketing de la marca se basan en contar con marcas líderes en el mercado, a fin de hacerle frente a la competencia. Para ello, uno de sus primeros pasos es cuidar la cobertura, esto es, cambios estratégicos en la distribución de sus productos para tener una cobertura mayor.

Más notas relacionadas:
Las estrategias de contenido de Pepsi y Coca-Cola en redes sociales
Starbucks revela en qué consiste su estrategia de Storytelling
3 marcas que ejecutaron una gran estrategia de Content Marketing

“Basados en la industria automotriz, si tú compras un Toyota o un Honda, el concesionario te va a atender, el concesionarios va a ser la persona que te va a dar el servicio, pero inmediatamente vas a recibir de la marca una llamada para asegurarse de que se entregó tu pieza en tiempo y forma, que se te cobró bien, que estés satisfecho y que todo esté en orden, entonces algo muy similar es lo que hicimos nosotros”, explicó.

De esta manera, el vocero reveló que gran parte de la estrategias de marketing están inspiradas en la industria automotriz, pero aplicadas al sector deportivo, pues ello les permite, de la mano de sus distribuidores, satisfacer las necesidades de sus clientes e incrementar las ventas de la marca.

Al respecto, Ivette Cisneros, gerente de Mercadotecnia de Precor en Latam, indicó que es indispensable seleccionar primero los mercados donde se va a actuar para luego buscar el perfil del consumidor potencial. Un dato que destaca la vocera es la unión de socios estratégicos para posicionar a su marca dentro del mercado, pues de esa forma hay mayor empuje.

“Parte de la estrategia son los eventos privados, la elección de los medios, Relaciones Públicas y la ejecución de campañas optimizadas. Mi enfoque es business to business y no business al consumidor final, aunque de todas formas hay un efecto hacia el consumidor final”, explicó la vocera.

Foto: Shutterstock

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.