Este año, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019 celebrado en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes en Francia, se mostrarán a los ganadores de la categoría “Media Lions”, enfocada en campañas que utilizaron los medios de comunicación para amplificar y mejorar los resultados de la estrategia.

Las campañas participantes mostraron que el contenido es clave para interactuar con el consumidor y, a la vez, obtener resultados medibles.

Los jueces evaluaron las campañas de la siguiente manera: idea (30 por ciento), estrategia (20 por ciento), ejecución (20 por ciento) y resultados (30 por ciento.

A continuación, se muestran las campañas que compiten por este importante premio en la 66ª edición del Festival Cannes Lions:

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
CAMPAÑA MARCA PRODUCTO AGENCIA PAÍS
DISTRACTED GOALKEEPER UBER/ UBER YELLOW MAY TECH AND SOUL São Paulo BRASIL
KRAFT NOW PAY LATER KRAFT HEINZ KRAFT HEINZ LEO BURNETT CHICAGO  ESTADOS UNIDOS
BACK2LIFE SAMSUNG CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY PROJECT (CPR) CHEIL PENGTAI Beijing CHINA
THE ANIMALS’ OWN EMERGENCY NUMBER DNB ANIMAL INSURANCE TRY REKLAME Oslo NORUEGA
GUMSHOE: THE FIRST SHOE MADE FROM RECYCLED CHEWING GUM AMSTERDAM METROPOLITAN AREA GUMSHOE PUBLICIS Amsterdam PAÍSES BAJOS
THE LAST EVER ISSUE GAZETA.PL / MASTERCARD / BNP PARIBAS GAZETA.PL (A NEWS PORTAL) VMLY&R POLAND Warsaw POLONIA
DIRNK REPSNOSILBY AB INBEV AMBEV BRANDS – CERVEJARIA AMBEV (BRAHMA, BUDWEISER, STELLA ARTOIS, SKOL AND ORIGINAL) SUNSETDDB São Paulo BRASIL

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL