Encuesta: Estudio Anual de Marcas 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Las marcas emprenden estrategias de diversas plataformas para ganarse al consumidor. Sin embargo, no todas las decisiones de compra de una marca están relacionadas directamente con su publicidad.

El consumidor puede preferir una marca por su calidad, su identidad, su exclusividad e incluso por su precio. En el proceso de decisión pueden influir factores como la tradición -cuando toda la familia ha utilizado la marca por generaciones-, la novedad -es una marca que siempre está innovando-, moda -la marca de la que todos hablan- , o identidad -el cliente se siente identificado con la personalidad de la marca-.

El consumidor aplica diferentes criterios dependiendo del producto que vaya a comprar. Por ello nos interesa saber cuáles son las marcas que se han ganado tu preferencia y por qué. Te invitamos a colaborar en nuestro Estudio Anual de Marcas 2012

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.