AT&T es el nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La compañía de servicios de telefonía móvil se unió como patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, convirtiéndose en la única firma de este sector que tiene patrocinio.

Laurent Therivel, CEO de AT&T México, dijo a través de un comunicado que esta alianza estratégica con la Selección Nacional muestra el compromiso que tiene la marca por conectar al consumidor mexicano con las experiencias que más les importan y seguir invirtiendo en México. 

En 2018, AT&T ejecutó una estrategia que le permitió estar cerca de las comunidades de México y del mundo. Por ejemplo, para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, AT&T fue el transmisor móvil oficial y por medio de la app “AT&T FIFA World Cup VR” ofreció partidos y otros contenidos. 

Respecto a la alianza estratégica de patrocinio, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, dijo que AT&T comparte el compromiso por inspirar a través del fútbol a los mexicanos. En este sentido, AT&T como patrocinador de la Selección Nacional de México contará con distintos beneficios para usuarios en el país.

Nuevos patrocinadores en el fútbol mexicano

En México, los equipos deportivos continúan transformándose desde la estrategia de marketing. Una de las marcas que recién obtuvo una vez más como patrocinador a DHL Express México fue el Club Universidad Nacional, que tuvo la firma de renovación de DHL desde 2020 hasta el 2023. 

Con esta alianza estratégica, ambas marcas podrán continuar fortaleciendo su compromiso y sinergia para impulsar iniciativas de responsabilidad social para impactar favorablemente a clientes, empleados y comunidad de México.

Otras estrategias que incluye este patrocinio es la realización de estrategias de publicidad y promoción, eventos de relaciones públicas, y activaciones para clientes corporativos y clientes directos en las más de 625 tiendas de DHL Express en todo el país.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.