Search
Close this search box.

#AdoptaUnBache: Protesta ciudadana con street art

La iniciativa emprendida en Twitter se suma a otras campañas ciudadanas que se ha detonado gracias a las redes sociales, su objetivo es hacer marketing de protesta y llegar a la autoridades

Guadalajara, Jalisco.- Ciudadanos de diversas colonias de la ciudad de Guadalajara se han unido en la campaña twittera #AdoptaUnBache, que consiste en señalar de forma creativa los baches de las principales avenidas que ponen en peligro la seguridad de los conductores.

Más campañas ciudadanas:
#QuitaUnAnuncio: Una campaña contra la basura de las Campañas
Campaña online promociona la Barbie calva

La iniciativa emprendida en Twitter se suma a otras campañas ciudadanas que se ha detonado gracias a las redes sociales, su objetivo es hacer marketing de protesta y llegar a la autoridades para que solucionen un problema que afecta a la comunidad.

Hace unas semanas reportamos la campaña #QuitaUnAnuncio que también surgió en Twitter en contra de un problema comunitario: la basura generada por la propaganda electoral.

En esta ocasión la acción se gesta en Guadalajara, donde los ciudadanos han tomado botes de pintura y han “decorado” baches peligrosos en las calles. La campaña ha generado gran cobertura de medios nacionales. De acuerdo por el portal El Informador, la iniciativa surgió después de que un ciclista cayera por un bache y sufriera una fractura en la colonia Americana.

El movimiento tiene su propia cuenta de Twitter @adoptaunbache_, donde los participantes comentan y comparten fotografí­as sobre los baches que “adoptan”.

Fotos: @adoptaunbache_

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.