En CDMX buscan prohibir que fumadores puedan fumar en calles de la ciudad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

  • El mercado siempre está sujeto a grandes cambios, prácticamente gran parte de éste es modelado muchas veces por los consumidores, que con sus compras van dictando el futuro de productos y de tendencias, en colaboración con las marcas. Sin embargo hay veces en que las empresa son quienes el tumbo del mercado.

  • De acuerdo a una nueva iniciativa de la diputada Paula Soto, de Morena, se pretende prohibir fumar en calles peatonales de la Ciudad de México, así como fumar al exterior de los restaurantes.

  • El componente del humo de cigarros es capaz de transportar el virus Sars Sov 2 de una persona a otra. Esta medida, se pondría en calles como Madero, Regina, San Jerónimo, Motolinia, Génova, Álvaro Obregón, Glorieta Cibeles, Ámsterdam, Masaryk y Paseo de Reforma.

 

El mercado siempre está sujeto a grandes cambios, prácticamente gran parte de éste es modelado muchas veces por los consumidores, que con sus compras van dictando el futuro de productos y de tendencias, en colaboración con las marcas. Sin embargo hay veces en que las empresa son quienes el tumbo del mercado.

Un claro ejemplo es Philip Morris, empresa dueña de la marca de cigarros Marlboro, anunció que dejará los cigarros en el mercado Mexicano, un mercado en el cual tiene un 65 por ciento de participación.

Sin embargo la empresa está tratado de incentivar la compra de otro tipo de productos nuevas alternativas. Según la empresa advirtió: “queremos tener un impacto positivo en los 15 millones de fumadores en el país. Por ello, hemos decidido abrir paso a la ciencia e innovación a través de productos revolucionarios como IQOS y alcanzar un futuro libre de humo en el país, como parte de nuestros objetivos para 2030”.

Es decir poco a poco el mercado de los cigarros se está viendo obligado a modificar sus prácticas y desde marcas y organismo el dispositivo ya es parte de una estado de hora están tratando de prohibir el fumar en vía pública.

Proponen prohibir fumar en calles en CDMX

De acuerdo a una nueva iniciativa de la diputada Paula Soto, de Morena, se pretende prohibir fumar en calles peatonales de la Ciudad de México, así como fumar al exterior de los restaurantes.

Según lo expuesto por la iniciativa, el expuesto busca el objetivo de proteger a las personas con problemas respiratorios, al tiempo que también esta dirigida de mujeres embarazadas, adolescentes, niñas niños que hacen uso de dichos espacios en restaurantes.

El consumo de cigarros tomó un curso nuevo con la llegada de la pandemia. Ahora son un elemento que ha quedado caducado en medio de una de las pandemias por enfermedad respiratoria que mas ha afectado al mundo y a la economía.

También puedes leer:

El componente del humo de cigarros es capaz de transportar el virus Sars Sov 2 de una persona a otra. Esta medida, se pondría en calles como Madero, Regina, San Jerónimo, Motolinia, Génova, Álvaro Obregón, Glorieta Cibeles, Ámsterdam, Masaryk y Paseo de Reforma.

Esto desde luego podría representar pérdidas para la industria cigarrera, que ahondará la crisis que la pandemia ha traído.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.