Empleados de Delta enferman por sus uniformes, la firma los rediseñará

100
  • Delta mantiene la práctica de los uniformes y proporciona a sus empleados uno con tonos púrpura.

  • Sus empleados enfermaron presuntamente por los uniformes y la compañía los cambiará.

  • Cada vez menos compañías tienen un uniforme destinado en sus empresas.

Cada vez menos compañías tienen un uniforme destinado en sus empresas. Las nuevas generaciones creen que un uniforme los hace parte de la “serie”, que les impide expresar su personalidad en la compañía.

Los estándares de vestimenta han cambiado durante los últimos años, ahora la mezclilla se considera aceptable en el trabajo, previamente era motivo de sanciones. La mentalidad de las nuevas generaciones apunta a que deben permitirse todo tipo de propuestas.

Sin embargo, los personajes que siguen, como Mark Zuckerberg, Barack Obama y  Steve Jobs, por ejemplo, han adoptado un uniforme de trabajo. Los beneficios son diversos y es por eso que algunas compañías conservan esa forma de pensar, tal como Delta.

Te recomendamos:

La aerolínea proporciona a sus empleados uniforme con tonos púrpura. Durante mayo de 2018, Delta presentó nuevos uniformes para aproximadamente 65 mil empleados, incluidos 25 mil asistentes de vuelo, 12 mil agentes de aeropuerto y 28 mil mecánicos.

Los problemas que enfrenta la marca

Algunos empleados optan por sus propias prendas pero quienes acataron los uniformes, se quejaron, los nuevos uniformes los enfermaron, al punto de que algunos asistentes de vuelo tuvieron que tomarse días debido a reacciones alérgicas.

Hoy, AFA señaló que Delta cambiará los uniformes, luego de sus directivos consultaron al ayuntamiento sobre la posible toxicidad, una demanda contra Land’s End y el propio plan del sindicato para probarlo.

Aunque uno de sus portavoces, Anthony Black, dijo que:

“Estamos muy interesados ​​en los resultados de sus pruebas de toxicología, pero no estábamos al tanto de la llamada. Aunque nuestro estudio de toxicología no encontró un problema de salud universal con los uniformes, seguimos teniendo problemas de los empleados. Planeamos usar esta oportunidad para identificar prácticas textiles más sostenibles, tomar un mayor control del proceso de producción y ofrecer a los empleados una mayor variedad de prendas”

Es decir, la empresa apunta a cambiar las prendas a finales de 2021 incluyendo procesos y productos eco friendly. En tanto, se ofrecerá a los empleados nuevas opciones de uniformes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL