¿Emergencia médica? Conoce la app de la Cruz Roja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de la primera aplicación de la Cruz Roja en México, que funcionará como herramienta auxiliar durante accidentes o cualquier tipo de emergencias.

Ciudad de México.- Si te encuentras en alguna emergencia médica y tienes un smartphone, no te preocupes… contarás con ayuda. Se trata de la primera aplicación de la Cruz Roja en México, que funcionará como herramienta auxiliar durante accidentes o cualquier tipo de emergencias.

Más notas de mercadotecnia móvil:
Apple cambia prácticas de cobro: devolverá 32.5 mdd a usuarios
Anuncia Spotify servicio sin límite de tiempo
Vean la nueva -y peligrosa- moda en web: Bikini Bridge

Esta app podrá usarse sin necesidad de conexión a internet, incluye imágenes y videos y una lista de procedimientos de primeros auxilios, que podrán seguirse en caso de enfrentarse a crisis asmáticas, fracturas, infartos o asfixia, entre otros.

De acuerdo a la cadena CNN en su edición digital, la aplicación contará además con un botón de emergencia, con el que se podrá contactar a la unidad de la Cruz Roja más cercana.

Esta app estará disponible a partir de febrero, y funcionará en dispositivos con sistema iOS y Android.

cruz_roja

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.