Aplicaciones que dijeron adiós en 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sin embargo, también fue el fin de varias empresas digitales que durante una década se mantuvieron en la preferencia de los usuarios, por lo que les dejamos una lista con las app que dijeron adiós este año.

Ciudad de México.- El 2013 fue el año de la consolidación de las aplicaciones y las plataformas sociales. Sin embargo, también fue el fin de varias empresas digitales que durante una década se mantuvieron en la preferencia de los usuarios, por lo que les dejamos una lista con las app que dijeron adiós este año.

Más notas de mercadotecnia interactiva:
4 Perspectivas económicas para las agencias en 2014
Enfrenta Facebook demanda por privacidad
10 herramientas web para crecer el negocio durante 2014

Empresas y servicios digitales que dijeron adiós en 2013:

1. Altavista
Fundado en 1995, este buscador era la principal competencia de Google. Fue adquirido por Yahoo! y puesto fuera de servicio en diciembre.

2. Messenger
Se trató del servicio de mensajería instantánea líder durante la década del 2000. Fue superado por las redes sociales, que ofrecían lo mismo más otros beneficios, por lo que dejó de operar a mediados de año.

3. Winamp
Esta plataforma fue de las más populares durante la década del 90. Al igual que Napster, permitía intercambiar distintos archivos de audio a los cibernautas. Fue el antecedente de spotify y iTunes.

4.iGoogle
La red social de la empresa sucumbió a la reestructuración de este año, junto a servicios como Google Reader.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.