Aplicaciones, sitios web y herramientas que marcarán el rumbo de la mercadotecnia. El mundo de la tecnología ha dado pasos agigantados en materia de innovación en los últimos años; en el rubro de las tecnologías de la información, los avances constantes han dado paso también a nuevos fenómenos sociales, siendo el principal la interacción entre las personas, la cual paso del contacto físico y personal al contacto digital.

Sobre todo a través de las redes sociales, las cual han ganado terreno y conquistado un nivel de penetración entre los usuarios de internet, situación que resulta impresionante en más de un sentido, sobre todo porque el potencial de penetración de internet a nivel global aún es fértil y prometedor.

En ese contexto, InformaBTL se dio a la tarea de recopilar 10 herramientas que durante el 2014 jugarán un papel fundamental en el desarrollo diario de las personas, de las marcas y sobre todo en la interacción entre ambas partes, es decir, impulsarán la relación entre las marcas y sus consumidores, transformando a su vez las formas actuales de hacer marketing.

Consulta el texto completo en nuestra edición impresa del mes de enero

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL