El Halftime Show de Shakira y JLO es más que un simple evento musical: las claves

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Shakira y JLO quienes protagonizarán el Halftime Show del Super Bowl LIV.

  • Se espera que esta combinación supere los 103.4 millones de espectadores de audiencia del año pasado.

  • El 61.6 por ciento de los mexicanos viajaría a Miami exclusivamente a ver el Super Bowl.

Este año serán Shakira y JLO quienes protagonicen el Halftime Show del Super Bowl LIV, a realizarse el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

En encuentro entre Kansas City Kiefs y San Francisco 49ers será amenizado por las latinas. Se espera que esta combinación supere los 103.4 millones de espectadores de audiencia del año pasado, una cifra nada despreciable para los anunciantes.

Este evento es un punto central para las marcas y sus estrategias, comenzando por eso, no se trata sólo de event marketing, sino de un profundo análisis detrás.

Te recomendamos:

Para comenzar, una clave de que Shakira y JLO sean las protagonistas, obedece en gran parte a su engagement con el público. El dominio latino es preponderante.

Las claves

Sólo en la opinión de los mexicanos, al 63 por ciento les gusta la selección de las cantantes para el halftime show, de ellos; de hecho, el 55.2 por ciento acudiría al magno evento deportivo únicamente a ver el show de medio tiempo, de acuerdo con un estudio reciente de StubHub, la empresa especializada en la compra y venta de boletos.

La identificación de los espectadores con los personajes que protagonizan The Big Game es clave para que accedan a él. De acuerdo con el análisis, el 33.8 por ciento de los mexicanos suele viajar de 1 a 3 veces al año al extranjero para acudir  a algún evento deportivo o musical. Asimismo, el 61.6 por ciento viajaría a Miami exclusivamente a ver el Super Bowl.

De ahí que el protagonismo latino sea fundamental. Nada es casual en un evento del tamaño del SB.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.