DuPont invirtió 500 millones en la construcción de una planta en Tamaulipas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión que superó los 500 millones de dólares, DuPont inauguró una planta en el estado de Tamaulipas. La apertura de fábricas se realiza como parte de una estrategia global para la producción de dióxido de titanio.

Más notas relacionadas con DuPont:
Ford revela preferencias de los consumidores por los colores de vehí­culos
DuPont cuenta con nueva lí­der de comunicación nacional
DuPont en el Papalote Museo del Niño

Esta planta es hasta el momento, la que cuenta con la tecnologí­a más avanzada en el ámbito global para DuPont. Cabe señalar que el 80% de la producción de ésta se destinará a la exportación.

El dióxido de titanio se emplea en la fabricación de recubrimientos. colorantes, laminados; así­ como en la industria del papel.

Luis Olivé, jefe de la unidad de promoción de inversiones y negocios internacionales de ProMéxico, indicó que la decisión de DuPont al abrir una planta significa la confianza de las compañí­as en nuestro paí­s; además de que habrá calidad en los empleos que se generen, razón por la cual se contribuirá al crecimiento y fortaleza de la economí­a nacional y local.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.