Dos Equis demuestra su espí­ritu aventurero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

dos-equis-the-most-interesting-academy.jpgMonterrey, Nuevo León.- Dos Equis, marca de Cervecerí­a Cuauhtémoc Moctezuma, ejecuta una estrategia de mercadotecnia interactiva para que sus consumidores se conecten con la firma mediante acciones y retos online, así­ como en vivo “”ví­a satélite””. La Academia de lo Más Interesante, es el nombre bajo el cual se identifica la iniciativa de marketing.

Durante las actividades, exploradores y aventureros como Bear Grylls y Chris Fischer compartirán sus conocimientos con los alumnos, quienes aprenderán varias pericias en cursos como Comando del Reino Animal, Circunnavegando el Globo o los Ritos de la Travesí­a. Al final, los pupilos demostrarán su nivel de aprendizaje en las páginas www.mostinterestingacademy.com o www.dosequis.com en el curso Inquisición Final. En caso de que aprueben, los consumidores podrán ser embajadores de la marca en eventos selectos de Dos Equis.

La estrategia se apoya por activaciones, promociones, empaque promocional, relaciones públicas y comerciales en televisión nacional.

Cabe señalar, que esta iniciativa fue precedida por el proyecto El Hombre Más Interesante del Mundo, que contó con el auspicio creativo de Euro RSCG Nueva York.

dos-equis-most-interesting-academy-site.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.