Lukas Lindemann Rosinski vuela en la red WiFi de Germanwings

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

germanwings-lukas-lindemann-rosinski-informabtl.jpgHamburgo, Alemania.- La agencia alemana Lukas Lindemann Rosinski, comparte con InformaBTL, una campaña BTL para la aerolí­nea de bajo costo Germanwings. La ejecución consistió en acercar a los clientes a la marca, a través de la colocación de redes Wi-Fi, disponibles para los usuarios de manera gratuita. Para utilizarlas, el público sólo debí­a elegir las redes que aparecí­an bajo el nombre de los destinos que ofrece la lí­nea aérea.

El objetivo de esta estrategia aplicada en los aeropuertos germanos, fue que los compradores de boletos “de último minuto” decidieran adquirir un vuelo en Germanwings, ya que al conectarse sin costo, el internauta podí­a observar los detalles de los destinos disponibles, lo cual acelera la decisión de compra.

Posteriormente, la campaña se ejecutó en las estaciones de tren y en cafeterí­as.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.