dorada.jpgEspaña.- Con el objetivo de promover el festival “Dorada en Vivo”, la cerveza Dorada decidió iniciar una campaña de comunicación en internet que contó con el apoyo de la agencia MOM, Save Our Soul, encargada de desarrollar toda la estrategia.

A través de la página web www.doradaenvivo.es, la marca perteneciente a la Compañí­a Cervecera de Canarias, informa acerca de las actividades y los grupos que asistirán al evento musical que desde hace siete años patrocina la cerveza Dorada. Además, los usuarios pueden encontrar promociones para conseguir viajes y entradas VIP a los diferentes ensayos y conciertos, que se celebrarán en diferentes localidades de este paí­s.

La acción está apoyada por otras estrategias de soporte como activaciones en puntos de venta, anuncios en redes sociales como MySpace y Facebook y un video que se colgará próximamente en YouTube. También, se creará un blog con información diaria de cada una de las giras que recorre “Dorado en Vivo”. Todas estas ví­as tienen el objetivo de dirigir al público hacia el sitio doradaenvivo.es

Se planea que algunos de los espectáculos sean transmitidos ví­a web en la página oficial del evento. La gira dará comienzo el próximo 29 de marzo con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

dorada1.jpg

Fotos: doradaenvivo.es

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL