Search
Close this search box.

Para esos fantasmas que no nos dejan hacer BTL ni vivir

Hoy no les escribo a ustedes. Le escribo a esos fantasmas que muchas veces no nos dejan hacer las cosas que tanto nos gustan, a esos fantasmas que se desvanecen y aparecen de cuando en cuando para perturbarnos las ideas y espantarnos la buena fortuna.

Por: Paco Santamarí­a
Correo:[email protected]
Twitter: @pacosantamaria

Hoy no les escribo a ustedes. Le escribo a esos fantasmas que muchas veces no nos dejan hacer las cosas que tanto nos gustan, a esos fantasmas que se desvanecen y aparecen de cuando en cuando para perturbarnos las ideas y espantarnos la buena fortuna. Esa buena fortuna que no nos permite ser felices y menos ser felices con lo que hacemos.

Más de Paco Santamarí­a:
Nadie puede contener la guerrilla: Es más fácil de lo que parece
Mi voto por un buen ron y una buena idea. Los Pop-up restaurants

Hoy una personita importante en mi vida me ayudó a espantarlos, ¿Y cómo los espantamos? ¿Cómo los alejamos? Haciendo, creando y trabajando con enfoque. Los sacudimos muy rápido, avanzando y creando. Creyendo en nuestra ideas y viviendo intensamente.

Los fantasmas que se apoderan de nosotros aparecen de muchas formas. Como deudas, presión social, culpas y disfrazándose del pasado que nos reclama nuestros errores, ese pasado que nos reclama con fracasos que no podemos avanzar. Hoy empecemos como si  no existiera el pasado y usemos ese miedo que nos provocan esos fantasmas para reí­rnos de ellos. Para crear con carcajadas métodos para espantarlos.

Siempre aparecen cuando estamos a punto de entrar a un reto o desafí­o. Es en ese momento, cuando estamos a punto de flaquear, que debemos sacudir nuestras ideas y sacudir el balance, lo establecido y empezar a crear de cero todos los dí­as. Esos espectros siempre van a estar ahí­ y cumplen con una función importante: Generar miedo que es el alimento del fracaso o del valor que lo vence.

Utilicen con viento a favor el miedo, que es gasolina para enfrentarlos y seguir adelante todos los dí­as. El miedo nos acompaña siempre porque el miedo nos detiene sólo si nosotros lo permitimos. Salgan allá afuera y hagan amigos a esos fantasmas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.