nissan.jpgEuropa.- Un grupo de atractivas mujeres difundió un rumor entre los asistentes al Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza. “Infiniti viene a Europa” y “¿Sabrí­as el camino a Infiniti, la nueva marca de lujo?” fueron algunas de las frases que el comité femenil se encargó de esparcir de boca a oido entre el público objetivo de la marca de Nissan.

La agencia Fuse desarrolló el concepto que englobó en “Shout Quietly”, el cual, según Patrice Virte, director de marketing europeo de la marca Infiniti, “es simplemente un ejemplo de cómo la estrategia pan-europea del lanzamiento del automóvil seguirá ofreciendo a nuestros clientes una difusión social”.

Virte añadió que “el comprador de Infiniti quiere más que un producto de lujo, quiere una historia de lujo para contar, una historia que cuente con él dentro de esa historia. Seguiremos dándoles el contenido que quieren y mientras tanto conduciremos la palabra Infiniti a través del boca-oreja de todos los targets”.

La estrategia consistió en dejar al público en expectativa, luego de que las mujeres se acercaban a ellos discretamente y les dejaban el mensaje.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL