piegrande.jpgBangalore, Ind.- La agencia Ogilvy & Mather fue contratada para desarrollar actividades de mercadotecnia para promover el Vodafone Ranga Shankara Theatre Festival, que se celebró en esta ciudad asiática. La estrategia incluyó actividades exteriores y un video colgado en YouTube.

Para comunicar el evento, se realizó una actividad meses antes de iniciarse el festival, donde se colocaron huellas de un Pie Grande y mensajes de alerta acerca del animal nunca antes visto. Las acciones despertaron curiosidad entre la gente.

Se enviaron mensajes ví­a celular y mails con frases de suspenso y especulaciones acerca de Pie Grande. Se utilizaron redes sociales como Facebook y Orkut para dejar posts y aumentar las expectativas del drama.

piegrande1.jpg

Foto: adsoftheworld

La campaña logró colocarse entre los cí­rculos de amigos y familiares, que se enviaban los videos y los mensajes entre unos y otros, el marketing viral fue la ví­a más efectiva para llevar a cabo el objetivo de elevar el número de asistentes al festival de teatro.

Dí­as antes de comenzar el evento, aparecieron los mensajes finales, con la leyenda: “Para más drama, ven a Ranga Shankara”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL