nokia.jpgCiudad de México.- Nokia, dio a conocer al mercado mexicano los proyectos que está llevando a cabo en el ámbito de la música. Dentro de sus anuncios presentó al nuevo miembro de la familia de dispositivos dedicados a la música el Nokia 5310 XpressMusic, además de su campaña de música denominada “Music Almighty”.

“En Nokia estamos convencidos de que la música nos conecta, es un elemento que podemos hacer tan personal, que puede ser un sello que nos identifique, por lo mismo estamos trabajando para ofrecer no sólo dispositivos dedicados a la música, sino servicios que permitan a nuestros usuarios tener una oferta completa y a un precio razonable”, aseguró Manuel González, gerente de Comunicación Corporativa para Nokia México.

Los dispositivos de música de Nokia cuentan con reproductor de música, gran capacidad de memoria para almacenamiento y radio FM. También soportan una amplia gama de formatos de música digital como MP3, M4A, ACC y WMA. Los usuarios podrán tener su colección de música en su PC a y en su dispositivo, además podrán sincronizar su reciente compra con su PC.

Con el fin de apoyar los proyectos que Nokia tiene en la música, la empresa lanzó una estrategia de comunicación denominada “Music Almighty”, la cual arrancó el 24 de marzo y concluirá su primera etapa el 31 de junio, para continuar en el segundo semestre del año, con la siguiente etapa.

“Music Almighty” está dirigida a los jóvenes, ya que son estos los que se identifican o relacionan a través de la música y tendrá presencia en televisión de paga, cine, anuncios en la calle y medios alternativos.

nokia1.jpg

Cabe resaltar que, Nokia hizo alianzas con reconocidas comunidades en Internet para lograr que toda la actividad que genere Music Almighty sea una experiencia Web2.0. El contenido en su mayorí­a será generado por los usuarios. Asimismo, Nokia hizo alianzas con disqueras para regalar a los participantes contenido musical de forma digital.

A través de www.nokia.com.mx/conexionmusic, la empresa de telefoní­a celular estará realizando concursos para llevar a los ganadores a festivales musicales de talla internacional como Coachella.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL