Donald Trump tendrá su propio monitor bursátil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este viernes el triunfo de Donald Trump en las últimas elecciones de Estados Unidos al fin será una realidad. Por eso, la empresa especializada en tecnología financiera trading.co.uk, lanzó una aplicación que estará generando alertas para que inversionistas puedan comprar o vender acciones, en base a los comentarios que haga Donald Trump en redes sociales.

Desde noviembre de 2016, el presidente electo de Estados Unidos ha causado alzas y bajas en los mercados financieros de todo el mundo, y ahora en su expectante llegada a Washington para dar inicio a su mandato, inversionistas de todo el mundo se encuentran en espera de lo que pueda pasar a partir de este viernes 20 de enero.

Sin embargo, el jefe de la compañía tecnológica, Gareth Mann, asegura que la tecnología de inteligencia artificial que utiliza la aplicación para mandar alertas, puede diferenciar entre tuits o menciones con información que podrían mover mercados y mensajes que sólo puedan indicar que el presidente está viajando en un Boeing 747, en el último caso el sistema no hace nada.

La campaña electoral de Trump se caracterizó por el incesante uso de las redes sociales, en especial Twitter.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.