Digital Marketing, la herramienta del 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La inversión, la creatividad y las nuevas estrategias de mercadotecnia interactiva se enfocarán en este 2011 en las plataformas digitales; por lo que el seminario Digital Marketing reforzará las iniciativas y perfiles de los actores principales de la industria.

Notas relacioanadas con EDEM:
¿Qué tanto sabes de Social Media?
La industria BTL se renueva
¿Por qué tomar un Diplomado en Social Media?

Debido al interés de las marcas, agencias y diversas compañí­as por estar a la vanguardia y entrar a un mercado cada vez más ágil, el asistente al curso obtendrá información sobre la planeación, desarrollo y medición de las herramientas de comunicación y nuevas tecnologí­as del marketing digital. Por ejemplo, dos tercios de las empresas aumentará su inversión en marketing por correo electrónico y el 57 por ciento gastará más dólares en sus estarategias de social media, según la encuesta realizada por StrongMail.

digitalmktedem550

El programa esta formado por los siguientes módulos :

1.- Introducción al marketing digital

2.- Branding en medios digitales

3.- Estrategia y planeación digital

4.- Legislación interactiva y tendencias del marketing digital

5.- Creatividad digital

“¨El seminario inicia el próximo 18 de febrero, se impartirán ocho sesiones en Torre Mayor (piso 9) en México, D.F. y dos más en el campus de la University of San Diego, en San Diego, California.

Para mayor información:

www.escuelademercadotecnia.org

[email protected]

[email protected]

018007157444

5219.2960/5770 /5769 y 5276.1937

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.