Diesel se luce en los violentos cambios de clima

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Enfatizan la funcionalidad y estilo de sus prendas en los momentos más adversos de la temporada invernal

Diesel weatherJAPí“N.- Diesel presenta una campaña de mercadotecnia interactiva en el sitio web xweather.diesel.co.jp para que los usuarios observen en acción a personas que visten prendas de su temporada otoño-invierno. La trama de la iniciativa se basa en un programa en el que se dan noticias sobre el clima y los reporteros usan los diseño de la firma.

Más notas sobre mercadotecnia interactiva en la moda:

Burberry confí­a en la web 2.0
Diesel se mete en los videojuegos
Ermenegildo Zegna inaugura perfil en Facebook

Las ejecuciones online fueron creadas por G2, división creativa para medios digitales de la agencia Grey Group. En el portal se incluyen elementos de rich media como widgets para dispositivos móviles y wallpapers. Además, el sitio funciona como un punto de venta virtual.

En las boutiques se desplegaron pantallas para que los usuarios descarguen a sus teléfonos inteligentes diversos contenidos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.