Dicen que este es el coche eléctrico más eficiente del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los coches son cada vez son más eficientes, pero todavía están a años luz del fantástico prototipo eléctrico, eLi14, creado por el equipo TUfast de Audi que está formado por alumnos de la Universidad Técnica de Munich.

Los coches son cada vez son más eficientes, pero todavía están a años luz del fantástico prototipo eléctrico, eLi14, creado por el equipo TUfast de Audi que está formado por alumnos de la Universidad Técnica de Munich.

Con este prototipo de coche eléctrico han demostrado que con muy poca energía se pueden recorrer grandes distancias. De hecho han conseguido el récord mundial Guinness para el vehículo eléctrico más eficiente del mundo.

Hemos visto que la llegada de los autos eléctricos ha estado más de parte de países europeos y Estados Unidos, a diferencia de otros países o regiones. Por ejemplo en México en el primer reporte de venta de autos apunta a que no pasa más allá de los 300 modelos vendidos de enero a la fecha.

Otros paíes como ya mencionábamos, si está haciendo algo por sustituir el combustible tradicional por energía eléctrica en sus vehículos. Noruega por ejemplo quiere que de aqui a 2015 todos los autos sean eléctricos.

https://youtu.be/j03U0XqDu0A

Fotos: Redes Sociales

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.