Faltan 71 días para dar inicio a los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016 en el que participan la mayoría de los países del mundo que envían a sus atletas y grupos para competir en las distintas ramas de competición.

Se estima que el presupuesto total de estos juegos olímpicos, será de 37,600 millones de reales, de los cuales 24.100 millones son para obras de infraestructura en la ciudad y 7,000 millones para la operación del comité organizador.

Para luego Juegos Olímpicos en 2020, se espera que ya estén carros voladores según da a conocer un medio de aquél país. Skydrive es el vehículo que podría surcar los cielos de Tokyo para esta justa olímpica.

El proyecto está siendo presentando mediante crowdfunding, su intención es recaudar 2.6 millones de yenes para este prototipo de auto volador.

juegos olimpicos

Este prototipo alcanzará una velocidad de 100 km x hora y se elevará a unos 975 centímetros sobre el terreno, (casi un metro). El proyecto suena innovador y sería interesante ver el número de autos y eventos que se realizarán en torno a este proyecto.

Si estás pensando ver los Juegos Olímpicos, ayúdanos a resolver la siguiente encuesta

 

 

Fuente: The Japan Times

Fotos: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL