De Barcelona para México: Camper

Guadalajara.- La marca de calzado de mayor tradición en España, Camper, abrió un nuevo punto de venta en la ciudad del tequila, en donde en compañí­a de los diseñadores Daniel Andrade y Julia y Renata se dio a conocer. Esta nueva tienda es la cuarta en nuestro paí­s y la número 300 a nivel mundial.

Más sobre nuevas tiendas:
El único Development Center de la marca en Latinoamérica
Nike Sportswear abre tienda online en México
Atenderá a 15 mil nuevos clientes

Los invitados conocieron durante el evento la colección de Camper Spring Summer 2011 y ha sido durante este mes de abril que la tienda estrenó el nuevo concepto y diseño de Martí­ Guixé llamado Camper Together un espacio dedicado y alternativo conformado por mobiliario fabricado con materiales reciclados.

CAMPER Guadalajara
Plaza Andares

La marca llega gracias a Grupo Piagui, empresa nacional con más de 34 años de experiencia en la comercialización, operación y manufactura de diversas marcas exclusivas, propias y accesorios de moda.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.