independencia.jpgCiudad de México.- Las marcas mexicanas de refrescos (Jarritos, Sangrí­a Señorial, Sidral Mundet y Mineragua) anunciaron una promoción para el verano: “Fiestas Patrias en Las Vegas”. Las refresqueras se unen a Southwest Airlines para ofrecer una celebración de las fiestas patrias fuera de este paí­s.

A través de iniciativa, los participantes pueden ganar dos billetes de ida y vuelta por Southwest Airlines a Las Vegas, alojamiento en el Mandalay Bay Hotel, entradas para el concierto de Alejandro Fernández, entradas para el espectáculo KA del Cirque du Soleil, y mil dólares en efectivo, todo para celebrar el Dí­a de la Independencia de México, el 16 de septiembre.

Los consumidores pueden participar en el sorteo a partir del 28 de julio hasta el 24 de agosto de 2008, enviando a la casilla postal de los sorteos un formulario de participación debidamente completado, junto con cualquier combinación de cinco etiquetas o tapas de botellas.

El sorteo de “Fiestas Patrias en Las Vegas” será promovido en televisión a nivel nacional e través de la cadenas Univisión y Telefutura y a nivel local a través de radio en mercados claves para las dos marcas, y materiales en el punto de venta en tiendas y auto mercados autorizados.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL